Este 2023 nos hemos sentido muy arropad@s.
Ha sido un año de cambios, ha habido cambios de la junta de la protectora, se ha llevado a cabo una nueva ley de bienestar animal, hemos empezado a enfocar las redes sociales para mostrar mucho más a nuestros animales, y que entre todos les podamos ayudar a encontrar familia, se han incorporado voluntarios nuevos a la protectora, hemos decidido que cada mes os actualizaremos un poquito la página web, hemos iniciado una nueva forma para que nos podáis ayudar y es que ahora os podéis hacer PADRINOS y MADRINAS de cualquiera de nuestros animales, sobre todo para los que están malitos o son de edad avanzada y ha tenido muy buena aceptación y esto nos ayuda mucho… Y seguro que hay mil cosas más que podríamos comentar, pero ahora no nos vienen a la cabeza.
Ha sido un año también duro, en la protectora siempre hay una de cal y una de arena. Hemos tenido que ayudar a muchos animales nuevos, animales que vienen de situaciones de abandono, a veces con enfermedades que tienen cura, otras no.
Hemos tenido que despedirnos de algunos que nos han ido dejando este año, algunos llevaban mucho tiempo con nosotros. También hemos ayudado a muchos gatos y perros a encontrar nuevas familias, que los quieran y los cuiden como se merecen. En la protectora los cuidamos todo lo bien que podemos, pero obviamente con más de 300 animales a nuestro cargo no se puede llegar a todo.
Queremos agradecer a los socios su colaboración, a los voluntarios, a todos aquellos que nos ayudáis en momentos puntuales, que os pasáis a comprar nuestro calendario, que nos traéis mantas, que os acordáis de nosotros y nos preguntáis qué nos hace falta.
Gracias de todo corazón, todos en parte formamos la protectora, todo esto es posible gracias a todos los que sumamos.
Gracias por poner tu granito de arena.